Hardware IBM - Cargas de trabajo en IBM Power

IBM Power para SAP HANA

Los servidores IBM Power están diseñados para cargas de trabajo con una gran cantidad de datos y críticas como SAP HANA. Así, los clientes pueden simplificar y acelerar la implementación de su SAP HANA local en IMB Power en IBM Cloud.

  • Suministro más rápido
    Consiga un acceso más rápido a las instancias de SAP HANA con asignación de capacidad simplificada. Los sistemas Power vienen con virtualización integrada basada en firmware y sobrecarga mínima. Esto permite aumentar o reducir la capacidad fácilmente y consolidar la producción múltiple y los entornos de desarrollo y evaluación (dev/test).
  • Escale de forma accesible
    Los sistemas Power también permiten a los clientes escalar de forma gradual al posibilitar la asignación de capacidad granular. Con mejor asignación de capacidad en los sistemas Power, tiene la flexibilidad de asignar de forma incremental desde 0,01 núcleos y 1 GB hasta un máximo de 32 TB. Esta escalabilidad le permite asignar la capacidad que realmente requiere en lugar de verse forzado a pagar por una capacidad que no necesita.
  • Maximice el tiempo de actividad
    IBM Power ha proporcionado la mejor fiabilidad en su clase durante los últimos 13 años según ITIC.* Ha asegurado más de un 99,999 % de tiempo de actividad de forma sistemática y cuenta con protección de memoria inteligente integrada para detectar y solucionar fallos potenciales antes de que provoquen anomalías en el sistema. En la arquitectura de productos, la tecnología comparable es opcional y afecta al rendimiento cuando se usa.
IBM Power E1080

IBM Power E1080

IBM Power para la base de datos Oracle

Un enfoque totalmente integrado de diseño, desarrollo y prueba de cada servidor IBM Power garantiza que sean sencillos de implementar y altamente fiables como fundamento para la base de datos Oracle. La tecnología IBM Power ha sido diseñada para ofrecer miles de aplicaciones industriales populares desde ISV ejecutados en una variedad de sistemas operativos Linux, AIX o IBM i. IBM tiene una completa variedad de servidores Power asequibles y cada uno de ellos ofrece rendimiento y escalabilidad líderes en su clase. Durante más de 35 años, los clientes han confiado en las soluciones de IBM Power para implementar su base de datos Oracle y las cargas de trabajo de sus aplicaciones. Oracle certifica sus productos en los sistemas IBM Power, por lo que entrega una multitud de beneficios que incluyen soporte completo de principio a fin, portabilidad y eficiencia.

* ITIC 2021 hardware de servidor global, resultados de la encuesta de fiabilidad del servidor OS, ITIC, 30 de noviembre de 2021.